ico-empresas-deco-05

Sumamos valor en la organización aportando en el engranaje laboral, institucional y comunitario.

Facilitamos el mayor potencial de personas, equipos y organizaciones para construir entornos saludables y de alto rendimiento mediante soluciones a medida de programas en distintas líneas de desarrollo. Trabajamos  la comunicación, la responsabilidad, la gestión del cambio, el liderazgo y la gestión de equipos entre un conjunto de soluciones adaptables y flexibles con las necesidades de la organización.

Nuestras soluciones

RSE - Desarrollo Comunitario Sostenible

Consensuamos proyectos de Responsabilidad Social con la mística e identidad corporativa, entendiendo que el desarrollo comunitario es un proceso recíproco. Al apoyar a las comunidades para que se crezcan de manera sostenible, las empresas mineras ayudan simultáneamente a su propio negocio a tener éxito. Mediante un Programa de Desarrollo Sostenible, nos enfocamos en lograr relaciones ricas y duraderas basadas en el respeto, el compromiso y el beneficio mutuo.

Objetivos

  • Elaborar proyectos sociales con medición de impacto identificando las necesidades, características y habilidades particulares emergentes.
  • Desarrollar el potencial de las personas a fin de que puedan desplegar sus habilidades, aportando beneficios duraderos a la comunidad que excedan el período de vida de la empresa y fortaleciendo sus capacidades emprendedoras.
  • Lograr la participación de la juventud y de las mujeres fomentando su confianza, liderazgo, y participación activa para tomar parte en la resolución colectiva de los problemas comunitarios que se plantean.
  • Fortalecer el Enfoque de Género mediante el encadenamiento productivo en Comunidades Mineras.

Nuestro trabajo mas desafiante

Diseñamos e implementamos el Programa Renacer 1 y 2, en etapa de Cierre de Mina, en Minera Aguilar.
Durante 2021, en contexto de pandemia, con dispositivos en modalidad virtual y presencial. Sorteando el panorama siempre cambiante.
Abordamos en primera instancia personal ya desvinculado, familiares y otros grupos de interés, evaluando factores psicológicos de riesgo y midiendo indicadores de desarraigo.
Facilitamos un proceso para la elaboración de la pérdida como oportunidad y el diseño de un nuevo proyecto profesional y vital.
En Renacer 2 abordamos personal aún vinculado a la empresa, ofreciendo herramientas de autogestión emocional y visualización creativa para la nueva etapa.
+ 0
Participantes
+ 0
Meses
0
Profesionales en equipo
0 %
de satisfacción

¿Te interesa? No dudes en consultarnos

¿Te interesa?

No dudes en consultarnos

¿Qué nos hace especiales?

Como Fundación llevamos más de 10 años de capacitando profesionales en Gestalt Integrativa y realizando intervenciones en organizaciones y en la sociedad. Constituimos un equipo interdisciplinario trabajando de forma innovadora, siendo referentes en la región.

A partir del 2020 consolidamos nuestro abordaje –además de forma presencial– en forma virtual o a distancia, obteniendo reconocimientos a nivel mundial por nuestras propuestas.

¡Realizamos intervenciones en una empresa minera en proceso de cierre, en pandemia y logramos los objetivos!

Como Fundación llevamos más de 10 años de experiencia siendo referentes en la región. Constituimos un equipo interdisciplinario trabajando en la formación de profesionales, en espacios de desarrollo personal y en organizaciones.

A partir del 2020 consolidamos nuestro abordaje –además de forma presencial– en forma virtual o a distancia, obteniendo reconocimientos a nivel mundial por nuestras propuestas.

¡Realizamos intervenciones en una empresa minera en proceso de cierre, en pandemia y logramos los objetivos!

+ 0
Participantes
0
Profesionales en equipo
+ 0
Meses en el sector
0 %
de satisfacción