Camino del merecimiento

Trascendiendo niveles de sacrificio
Voy hacia el dominio de mi destino
decido que nadie me quita nada
ni yo quito nada a nadie…
y que el universo es todo
menos lo que le falta

Me perdono mil veces …
Me juro a mi misma
«jamas dejes de vivir la vida con todo lo que te da,
con alegría en el corazón,
con misión, a ultranza busca tu misión!»

Es un proceso de trabajo desde la Gestalt Integrativa, con Psicología Transpersonal y el paradigma de la Física Cuántica. Consiste en 3 ETAPAS: CREER, SENTIR y CONFIAR

Recuerda si realizaste el Desafio Acompañate tienes un CUPON DE DESCUENTO DEL 25%Se aplica una vez que vas cargando tus datos en el sistema de pago. 

¿Qué recibirás?

landing-AmorVinculos-icono1

TRABAJO CON TUS CREENCIAS LIMITANTES Y POTENCIADORAS

landing-AmorVinculos-icono2

autoasistencia con tus heridas y conexion con tu niño maravilloso

landing-AmorVinculos-icono3

tecnicas de gestalt integrativa y trabajo con el paradigma cuantico

landing-AmorVinculos-icono4

herramientas para el reconocimiento de tu capacidad co-creadora

landing-AmorVinculos-icono5

un e-mail a la semana. durante 3 meses

landing-AmorVinculos-icono6

tres encuentros virtuales.
1 con cada etapa

landing-AmorVinculos-separador1

Y más sorpresas...

¿Nos tomamos de la mano?

Me llamo Marcela Deheza

Mi entrega es profunda y comprometida en el camino del descubrimiento de tus dones y la trascendencia del sufrimiento. Desde muy joven, maravillada con la complejidad de nuestro Ser, egresé como Psicóloga y decidí realizar la Residencia en Psicología Clínica. Por un sufrimiento personal y en búsqueda de una transformación me formé en Gestalt. Un camino de ida, que se va consolidando y ampliando en espiral ascendente. Incorporando diferentes saberes y prácticas como Meditaciones activas, Eneagrama, la Autoasistencia Interior de Norberto Levy, Psic. Transpersonal y Medicina Tradicional Indomamericana o sabiduría ancestral. Vivir grandes cambios inesperados me llevó a estudiar y experimentar EMDR, abordaje desde la Neuropsicologia para la re−elaboración de traumas.

Llevo ya experiencia de 16 años en consultorio presencial y hace unos años en modalidad on line de jóvenes y adultos.

Apasionada, con fé y perseverancia fui gestando la formación en Gestalt Integrativa para  Profesionales, integrando herramientas compatibles y enriquecedoras con el enfoque gestaltico, desde hace 10 años en el Centro que fundé Gestalt NOA.

Sacralizar lo cotidiano es hoy mi mayor aprendizaje, transitando momento a momento en la intimidad de mis vínculos como madre de dos niños, pareja e hija.

Comentarios de personas que trabajaron conmigo

Gracias por tu PRESENCIA absolutamente atenta y amorosa. Una vez abrazaste mi alma y mi dolor de una forma que nadie nunca lo hizo… y después te empeñaste en que yo aprenda a hacerlo por mí misma. Para mí, eso te hace inolvidable. ♡♡♡♡♡♡ Ana S.

Atesoro la apertura integrativa, el deseo contagioso, la medicina del alma. La mirada amorosa, la sonrisa receptiva, la invitación entusiasta. La convicción valiente, la empatía, la confianza, la entrega, la humildad. Vicky Salazar

Un instrumento que se acomoda a la búsqueda y necesidad de cada ser. Un pentagrama que guía y le da vida a la música. Lo más bonito de lo simple. Lula Burgos.

¡Agradecimiento profundo siento por ti Marce, porque tu profesionalismo, sabiduría y acompañamiento sincero marcaron un importante hito en mi existencia!!! Me empecé a descubrir acompañada de una maestra como tu !! Lore Vera

Destaco tu mirada amorosa, visión objetiva y creatividad para el abordaje de cada desafío personal. Fue siempre un mimo compartir espacios con vos cómo terapeuta y cómo formadora. Gracias. Sol Figueroa Day

¿Cómo y cuándo?

Cada una de las tres etapas tiene un mes de duración. Te enviaré trabajos por e-mail una vez a la semana y se realizará un encuentro  grupal virtual mensual, vía Zoom,  que servirá de trabajo vivencial con intercambio y cierre de cada etapa.

Las propuestas que te enviaré a tu correo seran audios y/o videos con propuestas de ejercicios vivenciales para que vayas trabajando cada área. Al modo de lo que realizamos en el Desafío Acompáñate.

Los encuentros grupales virtuales en los que chequearemos dificultades y haremos la integracion y cierre de cada etapa, quedaran grabados en el caso que no puedas estar en Vivo. Su acceso es privado y exclusivo para los participantes de este Camino.

¡Inscripciones abiertas!

Recuerda si realizaste el Desafio Acompañate tienes un CUPON DE DESCUENTO DEL 25%Se aplica una vez que vas cargando tus datos en el sistema de pago. 

El Camino completo (las 3 etapas):

$ 7.000 (Argentina)
70 usd (Internacional)

×