Es necesario desplegar el alma creativa; conectar con el mundo interno, con el entorno y redescubrirlos; combinar la intuición con la razón, ya que éstas son habilidades disponibles dentro nuestro, que nos permiten encontrar respuestas en situaciones de cambio e incertidumbre.

Este proceso de Talleres de Danza y Escritura creativa, con la mirada y el aporte de Gestalt Integrativa propone un espacio de indagación y exploración. desde un dialogo genuino entre el cuerpo y la palabra.

Con las posibilidades y recursos que traiga consigo cada participante y los emergentes que surjan en el grupo, crearemos, desde nuestras individualidades, una obra colectiva que a su vez nos permitirá reescribir nuestra propia historia.

Dirigido a: Publico en general. No hay ningún requisito previo. Solo atreverse a jugar y disfrutar el encuentro.

¿Cómo será este proceso creativo?

Dos mujeres, dos caminos que confluyen y se atreven a pensarse desde sus propias miradas, gestando un espacio para abrir preguntas, y encontrar desde sus propias experiencias, las respuestas.

Te proponemos transitar este encuentro desde la indagación.

¿Me animo encontrar las preguntas que están suspendidas en el aire?

¿Dónde habitan las palabras, dentro o fuera de mi?.

¿Siento que mi presente hoy, puede aportar a un diseño colectivo?

¿Cuánto me atrevo a crear con un otro?

Es un tiempo de preguntas, y es tiempo de respuestas; de darnos el espacio para escuchar nuestros saberes escondido en el cuerpo.

Las Pautas Gestálticas nos ayudan a cuidar estos espacios de intimidad y creación. ¿Cuáles son?

  • Hacer contacto simplemente como personas. Nos presentaremos desde otro lugar, eludiendo etiquetas (ej.: profesión).
  • Pactar discreción y privacidad. Acordamos preservar la intimidad de cada uno y la grupal.
  • Hablar en primera persona. No usaremos lenguaje impersonal: “nosotros”, “uno”, etc.
  • Privilegiar el sentir sobre el pensar.
  • No juzgar ni interpretar.
  • Respeto por la experiencia propia y ajena, evitando los consejos.

¿Qué recibirás?

landing-AmorVinculos-icono1

ACCESO A LOS ENCUENTROS EXPERIMENTALES ON LINE​

landing-AmorVinculos-icono2

Experimentación en Danza creativa

landing-AmorVinculos-icono3

Recursos de Escritura creativa

landing-AmorVinculos-icono4

TECNICAS EXPRESIVAS DE GESTALT INTEGRATIVA

landing-AmorVinculos-icono5

Acompañamiento durante el proceso

landing-AmorVinculos-icono6

Lecturas recomendadas

landing-AmorVinculos-separador1

Y más sorpresas...

¿Cuándo?

Serán encuentros presenciales via Zoom. Es importante tu presencia en cada momento ya que trabajamos en vinculo y co-creación, con ejercicios vivenciales. No quedan grabados.

En esos días te recomendamos que organices tu tiempo para estar plenamente disponible en cada encuentro, cuidando el espacio donde estars que tengas buena luz y que puedas escuchar con claridad el acompañamiento de las coordinadoras.

¡Inscripciones abiertas a los talleres!

Para cada Taller:

$ 1.000 (Argentina)
15 usd (Internacional)

¿Quienes te acompañaremos?

Natalia Salibe

Natalia Salibe

Prof. de Danzas Clásicas y Jazz (Laura de Aira, Bs. As). Analista Publicitaria (Univ. de Palermo Buenos Aires). Formación Método Maria Fux (Bs. As). Acompañante Terapéutico. Facilitadora Gestáltica (Gestalt NOA). Docente de Formación Corporal en Diplomatura en Gestalt Integrativa. Coordinadora del Grupo Creando Puentes Danza Creativa método Maria Fux (UNATE). Integrante de Equipo de Investigación Escenas en Territorio Método Maria Fux. Directora y Creadora del Proyecto “Museo Joven” Museo de Bellas Artes Salta

Natalia Salibe

Fernanda Sanchez Barros

Maria Fernanda Sanchez Barros

Psicodramatista, poeta, narradora oral y actriz.  Dirigo Talleres Literarios para adultos y adolescentes Nací en Buenos Aires. Viví 8 años en Chaco donde me desempeñé como tallerista en la Dirección de Letras del Instituto de Cultura y también en el Hospital de día del Departamento de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando. Actualmente resido en la Ciudad de Salta donde imparto talleres de manera particular y en diferentes centros Culturales, además de formarme en Gestalt Integrativa.

Maria Fernanda Sanchez Barros

¿Tienes más consultas?

No hace falta experiencia previa. Lo mas importante de esta experiencia es tu disponibilidad a sumergirte en tu mundo interno y explorar con el cuerpo, emoción y mente todo lo que te propongas.

Claro que si! Te acompañamos a lograr tu mejor versión, explorando tus recursos y confiando en consolidar.

Al ser una propuesta terapéutica, donde exploraremos situaciones difíciles te sugerimos consultarlo con tu terapeuta tratante. Si está de acuerdo, vamos todos en sincronía acompañándote

Estaremos gustosas de salvar todas tus dudas en gestaltnoa@gmail.com o a través del Whatsapp +54 9 387 590404. Te recibiremos de brazos abiertos.

×