Ciclo: La pareja como camino sagrado.
Del grupo de la Manada

En nuestros encuentros te ofrecemos nuestra sintesis entre Gestalt Integrativa + Sabiduría ancestral + el trabajo de lo femenino sagrado. Tejido que realizamos hace mas de 10 años cada una de nosotras en nuestros caminos.

Confiadas en la sincronía y la magia que se genera con la intención y la presencia te proponemos encontrarnos vía Zoom.

Comprendemos que Uno mas Uno es mucho mas que dos. Cuando recordamos la esencia del encuentro del Sagrado Femenino y Masculino elevando la frecuencia de energía del cuerpo como templo de placer consciente. Te invitamos a concientizar  esta danza en continuum que se manifiesta en espacios cotidianos, tanto dentro tuyo como afuera. ¿Qué veremos en este proceso?

– La danza interior entre tu energia femenina y la masculina, cómo esto se proyecta en tu salida al mundo y la elección de tus parejas.

Observar tu pareja actual o anteriores, en su aridez y nutrición, como un camino Sagrado para tu crecimiento existencial.

La Sexualidad tomada en plena consciencia como espacio de creación y goce trascendente.

 

¿Cómo será este Viaje?

Un Taller- Medicina es un espacio grupal, donde trabajamos de forma vivencial y en co-creacion, transmitiendo nuestros saberes y facilitándote experiencias para que vos misma descubras tu poder y sabiduría. Lo creamos como un proceso de transformación, por ello son 3 encuentros para esta temática en particular.

Puede participar toda mujer interesada en comprometerse seriamente a cultivar en su vida cotidiana la energía femenina en su aspecto sagrado, reconociendo su propio poder, en armonía con la naturaleza y cuidando amorosamente sus vínculos; esté en pareja actual o no.

Las Pautas Gestálticas nos ayudan a cuidar este espacio de autodescubrimiento y ceremonia. ¿Cuáles son?

  • Hacer contacto simplemente como personas. Nos presentaremos desde otro lugar, eludiendo etiquetas (ej.: profesión).
  • Pactar discreción y privacidad. Acordamos secreto grupal.
  • Hablar en primera persona. No usaremos lenguaje impersonal: “nosotros”, “uno”, etc.
  • Privilegiar el sentir sobre el pensar.
  • No juzgar ni interpretar.
  • Respeto por la experiencia propia y ajena, evitando los consejos.

¿Qué recibirás?

landing-AmorVinculos-icono1

Acceso a los encuentros presenciales on line

landing-AmorVinculos-icono2

rituales de sabiduria ancestral

landing-AmorVinculos-icono3

tecnicas de gestalt integrativa

landing-AmorVinculos-icono4

recetas energeticas para el autocuidado

landing-AmorVinculos-icono5

Meditaciones y activaciones

landing-AmorVinculos-icono6

Lecturas recomendadas posteriores

landing-AmorVinculos-separador1

Y más sorpresas...

¿Cuándo?

Serán encuentros presenciales via Zoom. Es importante tu presencia en cada momento ya que trabajamos en vinculo y co-creación, con ejercicios vivenciales. 

En cada encuentro te pedimos que honres con dedicación tu tiempo de presencia y prepares el lugar dándote intimidad y generando un espacio de tu agrado (con aroma, luz, elementos significativos, asiento comodo, etc.)

¡Inscripciones abiertas!

Hasta el lunes 23 de Noviembre

valor promocional $1.500
luego $ 1.700 - Incluye los 3 encuentros.

¿Quienes te acompañaremos?

Maria Elisa Zambrano

María Elisa Zambrano

Mujer y madre. Buscadora de saberes ancestrales y amante de la naturaleza desde muy joven. Estudié Guía de turismo y desde hace mucho tiempo hago turismo por espacios sutiles. Cantora. Me formé en Gestalt Integrativa, egresando como Facilitadora Gestaltica. Actualmente soy Tutora en la Diplomatura en Gestalt Integrativa. Conecto con la creatividad para sanar y acompañar a quien resuene en sanarse de esta manera. Creamos La Manada con Marcela Deheza con la certeza de poder acompañar a otras mujeres a reconectarse con su femenino sagrado.

María Elisa Zambrano

Marcela Deheza

Mi entrega es profunda y comprometida en el camino del descubrimiento de tus dones y la trascendencia del sufrimiento. Desde muy joven, maravillada con la complejidad de nuestro Ser, egresé como Psicóloga y decidí realizar la Residencia en Psicología Clínica. Por un sufrimiento personal y en búsqueda de una transformación me formé en Gestalt. Un camino de ida, que se va consolidando y ampliando en espiral ascendente. Incorporando diferentes saberes y prácticas como Meditaciones activas, Eneagrama, la Autoasistencia Interior de Norberto Levy, Psic. Transpersonal y Medicina Tradicional Indomamericana o sabiduría ancestral (U.N.R.).  Sacralizar lo cotidiano es hoy mi mayor aprendizaje, transitando momento a momento en la intimidad de mis vínculos como madre, pareja e hija.

¿Tienes más consultas?

No hace falta experiencia previa. Lo mas importante de esta experiencia es tu disponibilidad a sumergirte en tu mundo interno y explorar con el cuerpo, emoción y mente todo lo que te propongas.

Es importante crees un espacio de intimidad y conexion con tu femenino sagrado. Por ello reserva un espacio, puedes colocar una vela, construir un altar y vestirte con pollera.

 

Al ser una propuesta de desarrollo personal y expansion de consciencia, consideramos que no interrumpe ningun proceso terapeutico. Es mas, puede ser nutritivo a ese espacio.

Estaremos gustosas de salvar todas tus dudas en gestaltnoa@gmail.com o a través del Whatsapp +54 9 387 590404. Te recibiremos de brazos abiertos.

¡Inscripciones abiertas!

Hasta el 12 de Noviembre

$ 1.500 (Valor normal). Incluye los 3 encuentros.

×